Wolfram Alpha te permite analizar tu cuenta Facebook

Probablemente muchos de los que nos siguen a diario quieren tener sus redes sociales controladas, y lo mejor para hacerlo es apostar por unas estadísticas completas. Y precisamente de ello les vamos a hablar hoy ya que Wolfram Alpha te permite analizar tu cuenta Facebook de una manera bastante sencilla, gratis y sin demasiadas esperas. Así que les voy a contar todo acerca de esta función, que creo que a muchos les va a gustar.

En realidad, para utilizar el servicio basta con una identificación con la cuenta Facebook de la que queremos obtener los datos; aunque en su defecto, si tienen cuenta en la compañía pueden hacerlo directamente desde ella si vinculan antes el servicio. En cuánto a los resultados que arroja hay varias cosas interesantes, aunque el formato en que se presentan es bastante mejorable, ya que en este caso, toman el aspecto del buscador, que podría mejorarse.

Aunque muchos de los datos que se muestran en el panel de Wolfram Alpha son similares a las que nos ofrecen otros servicios, también podremos saber por ejemplo a qué horas nos conectamos más, cuáles son las apps que más utilizamos, cuáles son los post más populares o un análisis de las palabras que más usamos a la hora de hacer publicaciones.

La verdad es que está muy bien, y sin duda sin ningún coste para ustedes, no sé porque aún están aquí sin probarlo.

Más info | Wolfram Alpha