-

Top 5 tabletas

tabletsUna buena forma de ver cuales son los mejores productos es en Amazon, son el segundo mayor minorista del mundo, y el primer minorista online.

Pero lo mejor es la sección de críticas del producto por parte de los consumidores. Los que han comprado un producto son los que lo valoran y escriben críticas o alabanzas al respecto, por lo que es un gran escaparate por si dudas qué producto electrónico comprarte. Lo hacen de forma libre, sin coacción, así que nos podemos fiar de que no hay coacción alguna.

En topcomputertablets se han basado en esto para ver cuales son las 5 tabletas más valoradas. En la lista hay tres nombres propios claros y luego dos sorpresas:

La más valorada, a estas alturas y tras muchos posts sobre la temática es completamente de esperar este primer puesto para la tableta Samsung Galaxy Tab, que como todo producto se valora sobre 5 estrellas y esta gran tableta tiene 4,7.

En segundo lugar con una valoración de 4,6 estrellas tenemos la ASUS Eee Pad Transformer que es una increíble tableta multimedia que trae la posibilidad de incorporarle un teclado.

La tercera en discordia es otra de ASUS, la Eee Pad Slate que incorpora un lápiz digital y un teclado, por lo que es la tableta con más complementos de todas. Ha sido valorada con 4,4 estrellas.

En cuarto lugar la Acer Iconia Tab que incorpora una potente CPu de Nvidia. Tiene la misma valoración que la Eee Pad Slate, sólo que esta ha sido valorada por 23 personas y la Asus por 96.

Y en último lugar colocan a la Motorola Xoom, la gran revelación del año, personalmente creo que debería estar esta en tercer lugar al contar con más críticas que ninguna otra y aún así mantiene sus 4,4 estrellas de valoración, igual que las anteriores. Se esperaba de esta tableta, y creo que con la Samsung son las grandes rivales de Apple.

Lo último...

Artículo anteriorQuién está en Redes Sociales?
Artículo siguienteLa transición