Top 5 tweets que ofrecen mayor posibilidad de tener clicks de usuarios

 

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de Twitter y de las posibilidades que nos ofrece la red social para viralizar los contenidos. Sin embargo, más que el contenido en sí mismo, que también tiene que ser de calidad al menos si queremos que una gran cantidad de usuarios sean los que cada vez más confíen en  ti como alguien que les ofrece lo que están buscando. En todo caso, el contenido no es lo único que cuenta, y precisamente por el modo de ser de la red social de microblogging, la cual exige como máximo los 140 caracteres ya famosos, la forma cobra una función muy importante a la hora de llamar la atención, y hoy analizamos precisamente el mejor modo de conseguir que el seguidor se sienta atraído a hacer click en el enlace que le propones.

tweets con clicks

Top 5 tweets que ofrecen mayor posibilidad de tener clicks de usuarios

Una lista de Top 10: sin duda las listas nos encantan y no solamente en los diarios y blogs, a los twitteros siempre le llaman la atención así que es recomendable apostar por este tipo de contenidos.

La promesa de algo: siempre claro está que la cumplas, porque sino, aunque hagan click la primera vez, puede que las siguientes dejen de hacerte caso.

Un llamado a la acción: siempre que pides a la gente que haga algo, es más fácil que te escuchen que con un tweet informativo simple.

Un breaking new: Twitter se basa precisamente en la información siendo el primero, y si la tienes hay que aprovecharlo.

Las infografías: las infografías tienen un gran calado en la red social de microblogging así que si aún no has apostado por ellas, deberías.