-

Toshiba hace una apuesta segura por el mundo tablet con cuatro tabletas

Volvemos a hablar de nuevo de la apuesta por las tabletas, con las cuales muchos fabricantes siguen apostando por un mercado en expansión que nos permite acceder al mundo de la web y de todas las aplicaciones que cada vez son más frecuentes desde una pantalla táctil. Nosotros desde nuestro blog hoy hemos querido ser los primeros en mostrarles todo lo que llega de la mano del fabricante Toshiba, porque se han atrevido a lanzar nada menos que cuatro tabletas todas de un golpe:

Toshiba Regza tablets

Toshiba hace una apuesta segura por el mundo tablet con cuatro tabletas que van desde las 13,3 pulgadas de la más grande hasta las poco más de 7 de la más pequeña. ¿Quieren conocerlas? Pues ahí vamos a ver lo que vienen con esta serie Regza del fabricante.

  • Regza AT830: procesador NVIDIA Tegra 3 a 1.4GHz. Dispone de una pantalla de 13.3 pulgada, la más grande de la marca  con una resolución que alcanza los 1600×900 píxeles.Viene con 64GB de almacenamiento y sale al cambio por unos 780 euros.
  • Regza AT700: es el que le sigue en tamaño con pantalla de 10,1 pulgadas que en este caso apuesta por una resolución de 1280×800. Su procesador en este caso es un OMAP de Texas Instruments a 1.2GHz. Cuenta igualmente con 64 GB de almacenamiento interno y ronda un precio de 695 euros.
  • Regza AT500: con la misma pantalla que la anterior tanto en tamaño como en resolución, cambian el precio y el procesador, que en este caso es un NVIDIA Tegra 3 a 1,3 GHz con opciones de 64GB y 32GB de almacenamiento. En cuanto al coste, sale a partir de 505 euros
  • Regza AT570 :En este caso la más pequeña de la gama cuenta con el mismo procesador que el modelo AT500. Su pantalla es del tipo organic con unas dimensiones de 7.7-pulgadas con 1280×800 de resolución. Llegará en versiones de 64 GB y 32GB, a precios de 695 y 585 euros.

 

 

Por ahora, todas las tabletas Toshiba se lanzarán solo en Japón, aunque no se sabe si llegarán a Europa más adelante. Entre sus características comunes cabe destacar también cámaras de 2 megapíxeles y 5 megapíxeles, así como conexiones Wi-Fi, compatibilidad con Bluetooth, USB 2.0, y un lector de tarjetas SD.

Más info | Electronista

Lo último...