Twitter estudia basar nuestras sugestiones en las búsquedas web

Volvemos a hablar de nuevo de las novedades en las redes sociales y lo vamos a hacer hoy con Twitter, que parece que no quiere que Facebook le lleve la delantera con eso de anunciar cambios. En realidad, lo que se proponen ahora en Twitter es basar nuestras sugestiones en las búsquedas web. Es decir, que en lugar de tener a usuarios que se nos proponen para poder seguirles que sean los más influyentes en general en el microblogging nos permitirán encontrar aquellos que estén más relacionados con lo que hacemos en la web.

Por ahora están todavía probándolo pero parece que desde la red social están convencidos de que por ahí irán las próximas novedades a estrenar, y yo como usuaria opino que es una buena idea, una buena idea en la que nos beneficiaremos tanto de forma particular los que usamos a Twitter para poder estar informados acerca de las novedades web, como para los que pretendemos ganarnos un sitio entre los más seguidos e influyentes de la red social.

Está claro que las cosas podrán ir mejor si podemos acceder a aquello que de verdad nos interesa en el microblogging, y si ya ahora la funcionalidad de Twitter es más que interesante, creo que dentro de nada será mucho mejor todavía y desde luego hará que más usuarios se atrevan con la que a mi parecer es la mejor red social para estar informados.

Más info | All Twitter