Tu cuenta Twitter a punto en Semana Santa

Probablemente para muchos, esta Semana Santa serán vacaciones, y con ello días libres para los que tener tiempo para dedicar a tus hobbies y actividades. Así que si lo que te gustan son las redes sociales, o en todo caso hace ya tiempo que sabías que tocaba el mantenimiento a tu cuenta Twitter, hoy te damos algunos consejos para que vayas directo al grano en Semana Santa y de esa manera que todo vaya sobre la seda en tu cuenta social. ¿Te apuntas?

twitter-2-1

Tu cuenta Twitter a punto en Semana Santa

Probablemente haya que empezar por varios aspectos, entre ellos los usuarios a los que seguimos, prestar atención a los que nos siguen y muy probablemente marcarnos unas pautas de comportamiento en la red social. Así que vamos a ir por puntos, para que no te pierdas en esta misión de poner tu cuenta Twitter a punto esta Semana Santa.

  • Seguidores: entre los usuarios que te siguen de seguro que encuentras más de uno hablando de temas muy interesantes e incluso puedes sorprenderte con lo influyentes que son. Descubrirlo es solo cuestión de consultar manualmente a aquellos que su bio te diga más cosas, o usar herramientas concretas para facilitarte el trabajo. ¡Eso si, no te pongas a seguir como loco a todos, que ya sabes que lo del Follow Back no es una buena estrategia!
  • Gente a la que sigues: la gente cambia, y los twitteros también. Si hace mucho que no lees tu cuenta a todas horas, puede que veas algunos usuarios que ya no aportan nada o que ni siquiera están activos. ¿Eliminamos a aquellos que ya no nos interesan para limpiar un poco el Timeline?
  • Pautas futuras: ya que tienes más tiempo del habitual podrías pensar en unas rutinas a seguir los próximos días para actualizar Twitter, interactuar en la red o responder a menciones. Sin duda, te ayudará a que no solo en Semana Santa tu cuenta Twitter esté a punto, sino a qué se mantenga.

1 Comentario

Comments are closed.