-

BookGorilla te ayuda a encontrar los ebooks gratis de Amazon

Sabemos que los libros digitales gratis son una de las cosas que más nos gustan a nuestros lectores. Y es que claro, entre eso, y los contenidos educativos que has podido ver todos estos días de seguro que has tenido material bastante para poder pasar buenos ratos con tus ereaders y tus tabletas, incluso en algunos casos con tu smartphone. Pero hoy te voy a poner muy fácil el acceso a los libros gratuitos digitales de la gran biblioteca de Amazon, o mejor dicho, te lo van a poner fácil de BookGorilla y nosotros te lo vamos a contar.

bookgorilla

BookGorilla te ayuda a encontrar los ebooks gratis de Amazon que están disponibles en la librería digital del gigante americano. Tu solo tendrás que registrarte y de esa manera vas a poder tener la oportunidad de filtrar los resultados de una manera mucho más cómoda haciéndote la visita mucho más entretenida y sobre todo mucho más productiva, ya que todo estará a golpe de click.

Pero esa no es la única ventaja de lo que nos ofrecen en BookGorilla ya que también nos dan la oportunidad de conseguir descuentos y accesos especiales a los libros más vendidos de Amazon. Vamos que si nos filtran los libros gratuitos y además nos ofrecen cupones de descuentos ¿se le puede pedir algo más? A mi me parece que no, pero para que lo juzgues por ti mismo, mejor echa un vistazo.

Más info | BookGorilla

Lo último...