-

Tu cuenta Twitter tiene un precio ¿quieres saber cuanto cuesta tu Twitter?

Hoy en Redes Sociales queremos contarles algunas curiosidades acerca de su cuenta en Twitter, porque sabemos que se lo están currando, sabemos que pasan mucho tiempo compartiendo información, y sobre todo haciendo RTs o FF de los cuales hasta ahora no habían obtenido más beneficio que el de alguno o muchos seguidores que se fueran uniendo a su cuenta. En este caso, les contamos como saber cuanto valdría Twitter si lo fueran a vender hoy, aunque evidentemente no se puede vender la cuenta Twitter.

twitter account worth

Y claro se habrán preguntado que si no se puede vender, para que quieren conocer su precio entonces ¿verdad? Pues es en realidad es una manera de conocer cuanto está siendo valorado nuestro trabajo diario en la red social de microblogging.

Para eso les presentamos el enlace final, en el que les bastará su nombre en Twitter para conocer el coste que tendría ésta si se pudiese vender en dólares. La verdad es que hay unas cuentas que valen muchos millones, como por ejemplo las de algunos famosos o las de periódicos. De seguro que la suya no da para tanto pero oigan si solo por pasarnos buenos ratos en la red social ganamos valor en la red, la verdad es que estaría bien saberlo ¿verdad? Además, en whatsmytwitteraccountworth, que así es como se llama el servicio, no necesitamos ningún registro. Así que ya saben, a descubrir cuanto vale su cuenta Twitter

Más info | What’s My Twitter Account Worth?

Lo último...