Tuenti rediseña su portal de juegos

Parece que los social media de España no quieren quedarse atrás frente a lo que llega de las fronteras exteriores. Así, Tuenti, está convencido de que la apuesta que ha comenzado no hace tanto por los juegos sociales va en la buena dirección. Ahora, tras anunciar varios nuevos títulos y disponer de un catálogo más que interesante, en Tuenti anuncian una nueva interfaz más sencilla y con accesos directos a lo que los usuarios particularmente prefieren.

En esa nueva interfaz los usuarios se encontrarán, siempre dentro de la zona juegos de la red social un panel con las recomendaciones de títulos hechas por el social media, pero en la barra derecha tendrán una columna que les dará acceso directo a los títulos que ya han probado, y en caso de que sean muchos, los últimos que han jugado dichos usuarios.

Sin duda, simplificar las cosas ayuda a que el usuario se fidelice, y encuentre mucho más atractivo el contenido del social media. Además, teniendo en cuenta que Tuenti es casi como Facebook, apostar por los juegos sociales, ofreciendo los títulos más conocidos de la red de Zureckberg junto con apuestas propias que le puedan llevar a lo más alto, es la opción más adecuada para seguir conquistando a una audiencia que además, de media, no supera la mayoría de edad.

Más info | Trece Bits