Tweetsheet, una infografía personalizada de tu actividad en Twitter

Los recursos en internet son casi infinitos, y ahora con el boom del social media, de seguro que no son pocas las herramientas útiles que se han encontrado relacionadas con el tema. Para empezar todas las apps que nos ayudan a programar tweets a enlazar directamente nuestros blogs o webs con los social media que usamos o incluso para leer desde un mismo sitio todas las actualizaciones de nuestros social networks.

En todo caso, como saben los que nos siguen a menudo, nosotros nos encantan las infografías, y hoy vamos a centrarnos no en una en concreto, si no en la suya propia. No se preocupen que en Redes Sociales no almacenamos los datos de nuestros lectores, si no que me he encontrado en la web, un recurso excelente para crear en poco tiempo un análisis completo de como nos comportamos en Twitter.

Aparecerán sus tweets, RT o menciones todas ordenadas de tal modo que puedan en un solo minuto ver como están actuando en el microblogging por excelencia. Además, tendrán un mapa como el que les muestro a continuación en el que los tweets se ordenarían por geolocalización, aunque solo soporta EE.UU por lo que en mi caso no hay resultados.

Por si acaso se están ya haciendo ilusiones con esa infografía personalizada de Twitter, entonces les dejo a continuación el link con el que tan solo tendrán que introducir su nombre en Twitter para poder acceder a todos estos datos. Y por supuesto todo gratis.

Si lo van a probar, y les apetece contarnos su experiencia, ya saben que nuestros comentarios siempre se encuentran abiertos para lo que quieran.

Más info | Vizify

Comments are closed.