-

Reading Bear, los niños aprenden a leer gracias a la web del cofundador de Wikipedia

sshot 11 600x331

Los niños son un público que tiene acceso a internet casi de forma ilimitada, pero que recursos adaptados a este público no tiene tantos, o al menos no son fáciles de encontrar. Nosotros hoy en Contenidos Digitales les vamos a hablar precisamente de uno que viene pensado para que los peques de la casa aprendan a leer y aunque por ahora solo está disponible en inglés, me parece que puede ser un buen recurso también para que los niños empiecen a interactuar con el idioma anglosajón.

Evidentemente, si fuese en español todavía sería mejor, pero mientras tanto vayan haciéndose a la idea y si tienen un poco de tiempo libre, úsenlo con los más pequeños.

En principio está pensada para un público de entre 4 y 7 años y lso recursos que agrupa son varios, porque se pasa por ebooks, presentaciones e incluso contenidos multimedia agrupados en varias secciones con el objetivo fundamental de que los más pequeños se pongan cuanto antes delante de un buen libro y aumenten así sus habilidades.

Al añadir que el proyecto Reading Bear es totalmente gratuito de seguro que les hace aumentar todavía más el interés. En todo caso, justo debajo encuentran el link, por lo que pueden echar un vistazo, y se les gusta, usarlo sin ningún coste.

Enlace | Reading Bear

Más info | TheNextWeb

Lo último...