Tutorial para desactivar el reconocimiento facial de Facebook

Aunque por lo general, es cierto que hasta que no pruebas algo no sabes lo bueno que es. Creo que esta vez en Facebook se han excedido. En el caso del reconocimiento facial, como ya habíamos mencionado en el post que dedicamos al tema, la opción debía ser presentada como eso, como opción y no como se ha hecho, al agregarla en automático a todos los perfiles.

Y sea como sea, aunque Facebook se empeñe en hacer las cosas a su manera, los usuarios siempre podemos administrarlas para que sean a modo nuestro. Por ello, con la reciente activación del reconocimiento facial en automático, en Redes Sociales, os mostramos como hacer para que la función no esté activa en vuestros perfiles.

El proceso es muy simple. Es más, basta con ir a configuración de la privacidad, y luego a su pestaña personalizar la configuración, para luego modificar la opción “sugerirme en las etiquetas de mis amigos”.

Así de sencillo es desactivarlo, pero sin duda, para quien no tenga la información, un tanto rompedero de cabeza, que Facebook, bien nos había poder evitado.

Más info | Uber bin