5 cosas que no sabías de las páginas de Facebook

Hoy vamos a volver a hablarles de tutoriales en Facebook. Y lo vamos a hacer descubriéndoles muchos de los secretos que esconden las Fan Page de Facebook. Y hoy quiero que empiecen bien la semana, y los que siempre andan buscando los mejores consejos de marketing en redes sociales los encuentren, porque hoy les voy a presentar 5 cosas que no sabías de las páginas de Facebook

Tutoriales Facebook: 5 cosas que no sabías de las páginas de Facebook

Compartir: el botón compartir sirve también pra recomendar una página y hacerlo significa dar en el perfil personal de quien lo hace la posibilidad de aumentar la viralidad de la propia marca.

Elegir la audiencia: la audiencia es lo más importante y Facebook nos permite una segmentación total. Pueden encontrar el botón en Post Público > Location o Lenguaje.

Mantener un post en primera plana: si necesitan destacar algo creo que van a poder sacarle un gran partido. La herramienta la encuentran en el editor de la entrada, tal y como se muestra en la captura siguiente.

Arreglar la fotogafía para que mejore en los buscadores: hablamos de la posibilidad de mejora la fotografía en un click. Lo mismo que en el anterior, pero van a tener que hacer click en Reponer foto.

Mensajes directos: aunque es verdad que a muchos les resulta muy útil, si no lo encuentran necesario, pueden desactivarlo y olvidarse de ellos. Una opción que de seguro a alguno le quita algún rompedero de cabeza.