La plataforma de publicidad Twitter Ads ya está disponible en 12 nuevos mercados de EMEA, incluyendo países de Europa Central y Oriental y Portugal. La llegada de la plataforma a Austria, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, República Checa, Serbia y Eslovenia, entre otros, permite mejorar la llegada de este proyecto de publicidad que actualmente se extiende a 35 países de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

La expansión de la plataforma sigue diferentes caminos ya sea a través de los equipos de venta directa o las alianzas con distribuidores para seguir llevando lo mejor de Twitter Ads a empresas y privados que deseen sacar el máximo provecho de las redes sociales.

twitter-mensajes

Mejorando la interacción entre empresa y cliente

Desde Twitter Ads se muestran más que satisfechos con los resultados que ha tenido la plataforma hasta el momento. Las soluciones de Twitter Ads han permitido mejorar en gran medida la interacción con el usuario y la respuesta directa a inquietudes varias, ya sea a través de soluciones para el tráfico web, reproducciones de video o expansión de clientes potenciales mediante el reconocimiento de la marca y sus alcances.

La suite de herramientas de creatividad, targeting y medición de Twitter Ads han sido mejoradas de 2013 a esta parte y hoy conforman una plataforma completa con secciones dedicadas a:

Videos promocionados que ayudan a las marcas a descargar y distribuir fácilmente los contenidos multimedia a través de la red, logrando mayor efectividad publicitaria
Mobile App Promotion para animar a los anunciantes a instalar aplicaciones móviles e interactuar en Twitter
Campañas basadas en objetivos y precios, contando con profesionales y herramientas para optimizar las campañas de marketing
TV Conversation Targeting, un sistema de promoción de tuits para usuarios que interactuan con programas televisivos específicos

Por lo visto Twitter Ads está en un buen momento y la plataforma sólo busca seguir creciendo para seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes. ¿Ya probaste sus resúmenes de noticias y actividad?