-

Twitter amplia la información en las fotos, y permite visualizarlas más grandes

Las últimas semanas Twitter ha incorporado a su red social importantes cambios, pero parece que a la red social aún hay cosas que le quedan por hacer y en este caso nos cuenta las novedades asociadas a sus fotografías sociales, a las que echamos un vistazo a continuación.

Hoy nos referimos a los cambios que de seguro si eres usuario de Twitter y te fijas en las imágenes que ilustran el contenido social habrás ya notado, pero en caso de que este tipo de archivos multimedia te pasen casi siempre desapercibidos en la que es la red social del microblogging por excelencia, presta atención, porque creo que no solo te van a gustar los cambios, sino que probablemente hagan que las fotos en Twitter te resulten bastante más interesantes.

Fotografías Twitter

En este caso, el contenido de la imagen se hace más rico, pudiendo añadir el tweet que la acompaña en otros lugares todo unido, ya que la principal novedad anunciada por Twitter en el caso de las imágenes es precisamente la que tiene que ver con el embedded de contenido. Pero eso no es todo, porque además, las imágenes son ahora más grandes, lo que hace que cobren un mayor protagonismo y que sirvan como una buena referencia para ilustrar contenidos o incluso contarlos, porque en muchos casos ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, y esta vez Twitter se ha aplicado el cuento.

A mi me han gustado las mejoras, y creo que llegados a este punto con la apuesta por Vine, hacía falta una vuelta de hoja en el caso de las fotografías Twitter. ¿Tú cómo lo ves?

 

Lo último...