Twitter Amplify; nuevas opciones de promoción de vídeos en Twitter

El viernes os hemos estado hablando de las posibilidades de aumentar la publicidad en Facebook. Y aunque bajo el punto de vista de muchos usuarios los anuncios ya están demasiado extendidos en la red social, para los expertos aún quedan opciones de expandir la publicidad social. Y parece que esa no es la opinión única en Facebook, sino que también en Twitter piensan en algo similar, en este caso con un claro contenido multimedia. Hoy te hablamos de Twitter Amplify con las nuevas opciones de promoción de vídeos en Twitter

En realidad, no es ningún secreto que Twitter quiere apostar por el mundo multimedia. La opción de Vine fue un claro ejemplo de por dónde irán las próximas ideas  de cara al futuro de la red de microblogging, pero no la única, ni mucho menos la más rentable. Y es que precisamente Twitter Amplify pretende claramente apostar por los contenidos multimedia de pago. Así, todos aquellos que tengan algo que mostrar a lo grande, podrán hacerlo, pero claro está, previo paso por caja.

Twitter amplify

 

En realidad, este nuevo producto de promoción de vídeos en Twitter está pensado para las grandes corporaciones, como canales de TV, productoras o agencias de producción que quieren utilizar lo social como una plataforma de previsualización de sus contenidos para conseguir que la gente se interese, comente, los difunda y que finalmente acaben convirtiéndose en un producto viral. De precios no han hablado, pero viendo la orientación de su público, me parece que Twitter Amplify será todo menos barato.

Más info | Twitter Amplify