-

Twitter aumenta sus ingresos y usuarios activos

El segundo cuatrimestre ha traído buenas noticias para una red social que viene de capa caídae n los últimos tiempos. Nos referimos a Twitter, la red de microblogging del pajarito celeste que superó todas las expectativas y generó un aumento considerable de sus acciones en la bolsa de Wall Street.

Según el informe los ingresos de la compañía ascienden a los 312 millones de dólares, superando con creces las previsiones de los analistas de Bloomberg que estaban puestas en apenas 282 millones. El crecimiento equivale al 124% en relación al año 2013 y por lo visto estos datos positivos se reflejarán en nuevos proyectos que llevará a cabo la empresa para no perder prociones de mercado frente a Facebook.

twitter

No es oro todo lo que reluce

Si bien los ingresos han aumentado y en Twitter están de festejo, también hay precaución hacia el futuro. Las ganancias netas de la empresa siguen en números rojos, es decir que la compañía de la red de microblogging pierde dinero. Para ser aún más pesimistas, las pérdidas en 2014 ascienden a 114 millones de dólares, tres veces lo que se perdía en 2013. ¿Podrán salir adelante pese a los buenos números en ganancias?

Volviendo a las noticias positivas sobre Twitter, el número de usuarios activos aumentó en un 24% llegando a 271 millones. Gran parte de esto se debe a los dispositivos móviles, con un incremento de la aplicación de Twitter en Android e iOS que llega al 29%.

De acuerdo a los informes y estadísticas del diario The Guardian, las previsiones para Twitter son positivas pero es importante que la empresa tome medidas para sacarle el máximo provecho a la plataforma antes que los números negativos terminen arruinando las posibilidades. ¿Lograrán salvar al pajarito celeste de la desaparición con nuevos lanzamientos y plataformas? ¿Qué agregarías a Twitter para mejorar su uso?

9dd651ebffa7aedae368557aaa9706ac?s=96&d=mm&r=g
Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC → Web | Google+

Lo último...