Twitter dejará de anunciar el cliente que usamos para los tweets

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de redes sociales de los cambios que se van estrenando en los diferentes social media y que en este caso llegan a Twitter con novedades que a mi no me han gustado mucho la verdad. Resulta que a partir de ahora, Twitter dejará de anunciar el cliente que usamos para los tweets,  de tal modo que no podremos saber si el usuario está utilizando la plataforma propia de la red social o alguna otra aplicación de terceros.

Y aunque probablemente al usuario normal no le suponga mucho, a mi me parece importante saber si es una actualización directa o más bien una a través de clientes, no tanto por el cliente en sí, si no también por ver si la marca en concreto está usando programaciones y tiene detrás a un profesional, o más bien lanza actualizaciones solo de vez en cuando, cuándo visita Twitter.

En todo caso, me guste más o menos, es lo que hay, y parece que no hay vuelta atrás con la noticia. Así que para los que tengan interés les dejo justo  a continuación dos imágenes con las diferencias que empezarán a apreciar a la entrada en vigor de la nueva norma Twitter

Como será ahora la visualización

Cómo era antes de los cambios en Twitter