-

Evernote Clearly, para disfrutar del contenido online sin distracciones

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de aplicaciones interesantes para los contenidos online y vamos a hacerlo con una de esas que les suelen gustar a aquellos que les aburre que en internet haya tantas distracciones, y que preferirían eliminarlas todas de un plumazo. Y eso es precisamente lo que les ofrece la app Evernote Clearly para Chrome, una extensión gratuita con la que de seguro van a disfrutar más de lo que la web puede ofrecerles.

Evernote Clearly es una extensión para disfrutar del contenido online sin distracciones. Una vez instalada la extensión vamos a tener un acceso por lo general en la parte derecha de la página a notas, las cuáles vamos a poder utilizar para ir haciendo anotaciones de aquello que nos parece interesante o de aquello que queremos consultar más tarde.

Evernote

Además, se ofrece la posibilidad de poder hacer subrayados en el contenido, los cuáles nos servirán para centrar nuestra atención en aquello que nos parece más importante de todo el contenido, y que además podremos eliminar en cualquier momento si no nos convence. La única pega es que para hacer todo esto tenemos que tener cuenta en Evernote, ya que si no no funcionará. Aunque teniendo en cuenta que se está haciendo casi imprescindible y que puede tener muchos uso en la educación, no me parece algo a lo que no podamos acceder.

Más info | Blog de Evernote

Lo último...