Twitter for Mac podría desaparecer

La verdad es que desde que Twitter anunció sus restricciones a apps de terceros, de las cuáles les hemos hablado en nuestro blog, muchas son las cosas que han cambiado en la red de microblogging, y muchas de ellas no lo han hecho precisamente para bien. Sin embargo, con sus más y sus menos, es verdad que aún quedan varios clientes globales de uso gratuito a los que podemos acceder para publicar indirectamente en Twitter, pero la noticia de hoy me ha dejado sin palabras.

mac

Y es que solo imaginar, que el rumor de que Twitter for Mac podría desaparecer, siendo maquera, me ha puesto los pelos de punta. Varios blogs especializados han dado la noticia utilizando precisamente la plataforma de la red social Twitter, y la cosa parece que no es ninguna broma, porque a varios tweets los desarrolladores de la app no han respondido desmintiéndolo, si no todo lo contrario. Así que la cosa parece ser una realidad.

Y en principio, ya no se harán más actualizaciones de Twitter for Mac, pero incluso puede que acaben eliminado el cliente oficial de Twitter para Mac de la App Store, algo que sería una pena para muchos de los que lo usamos, y sobre todo para los incondicionales de Mac.