-

Amazon Kindle Paperwhite ¿Qué tiene de novedoso?

Hace unos días hemos estado hablando de la nueva tableta de Amazon que estará disponible en España. Sin embargo, no ha sido la única de las novedades que se han presentado, porque ha llegado un nuevo e-reader que pretende revolucionar el mercado. Se trata del Amazon Kindle Paperwhite, y probablemente a muchos les encante, aunque la mala noticia antes de que se emocionen demasiado es que no estará disponible en Europa, al menos de momento. Pero no por eso vamos a dejar de conocerlo.

Amazon

Amazon Kindle Paperwhite ¿Qué tiene de novedoso?

El Amazon Kindle Paperwhite es un lector que sustituye al anterior de Amazon. Aunque todavía no se ha anunciado para Europa, probablemente su precio sea de 119 euros. ¿Y cuáles son sus cualidades? Pues básicamente un mayor contraste, pantalla más blanca y texto más negro. El Kindle Paperwhite proporciona una resolución de 1024×768 pixeles frente a los 800×600 píxeles del modelo anterior. También supone una mejoría en términos de un 25% más de contraste y una densidad de 221 píxeles por pulgada con respecto a su antecesora.

A eso se le suma que el Kinder Paperwhite viene con luz, pero eso no significa que estemos ante una pantalla retroiluminada, si no que se trata al igual que la anterior, de una pantalla de tinta electrónica, lo que significa que tenemos una mejora de cara a la vista cansada.

Lo último...