Un mes ha hecho falta para que todos los usuarios de Twitter puedan expresar en 140 caracteres sus pensamientos, ideas, expresiones, tristezas y alegrías en esta jornada del Mundial de Brasil 2014.
Dispositivos móviles, tablets o cualquier objeto que pudiera enviar uno de esos tweets que esperan ser retwitteados, marcados como favorito o respondidos con la intención de retransmitir cada uno de los partidos que se han jugado durante el Mundial de Brasil 2014. Y es que no hay otra red social mejor que ésta para actualizar acontecimientos, seguir las novedades, enterarte de cosas que no sabías y poder decir a todo el mundo lo que ha ido transcurriendo según ha pasado el Mundial.

Mundial Brasil Alemania La final del Mundial entre argentinos y alemanes no estaba nada clara. ¿Cuestión de suerte o cuestión de años de esfuerzo de la mano de Alemania para ganar esa copa tan ansiada? Hay quien aseguraba que Messi el Mesías salvaría Argentina en un momento dado. Lo cierto es que los jugadores más mencionados en Twitter durante el partido fueron Messi, Higuaín y Mascherano.

Y es que no solo los usuarios de Twitter anónimos fueron los que se encargaron de actualizar cada minuto del partido, sino que se sumaron muchos famosos a escribir sus 140 caracteres expresando lo que sentían.

Rihanna, Marcelo Tinelli, Vicky y Stefy Xipolitakis, Matías Alé, Flavia Palmiero, Pablo Granados e incluso el cantante español David Bisbal fueron algunos de los famosos que se unieron a la oleada de la final del Mundial de Brasil 2014.

Y es que entre todas las redes sociales, Twitter juega en otra liga. Muchas expectativas puestas en la Copa del Mundo que finalmente se llevó Alemania tras un partido 0-0 y con una prórroga de lo más inquietante en la que finalmente, los alemanes fueron declarados ganadores del mundo por cuatro años.

Foto|Detainfox

Compartir
Artículo anteriorAplicaciones imprescindibles para tu Mac
Artículo siguienteEl Mundial bate récords en la redes
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura → Web | Twitter | Google+