Twitter muestra sus Twitter Pages para empresas

Del rediseño de Twitter justo les hablábamos ayer, pero parece que esas no serán las únicas novedades en las que está trabajando la plataforma de microbloggin, si no que se acercan buenas noticias para los que se dedican al marketing en social media. Y es que si creían que solo iban a existir las Facebook Page, y las Google Pages, se han equivocado, porque la presentación de las Twitter Pages ya se ha llevado a cabo, y pronto vamos a poder disfrutarlas de forma global.

Evidentemente, me parece lógico que justo después del lanzamiento de su plataforma de publicidad, aunque todavía no está abierta al público general, era lo que tocaba, al menos si los desarrollaodres de la empresa, querían convertir a Twitter en competitivo de cara a la búsqueda de nuevos anunciantes.

Tenemos por tanto que ahora están en Twitter: American Express, Best Buy, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell, Disney, General Electric, Hewlitt-Packard, Intel, JetBlue, Kia, McDonald’s, Nike, PepsiCo, Staples, Verizon Wireless, NYSE Euronext, Heineken, Subway y Paramount Pictures para Mission: Impossible — Ghost Protocol.

En todo caso, lo cierto es que desde abril se lleva hablando del lanzamiento de las Twitter Pages, y justo ahora, un mes después de que Google lanzase las suyas, y coincidiendo con el rediseño general de la página es cuando llegan. Aunque ya saben, más vale tarde que nunca.

Más info | Mashable

Comments are closed.