-

WordPress añade imágenes con arrastrar y soltar

Si son de los que gestionan un blog o bitácora, o incluso su página web utiliza el CMS WordPress, puede que la noticia que les traigo a continuación les va a parecer más que interesante, ya que se trata de la llegada de WordPress 3.3 la nueva actualización de la plataforma que llega al mercado con muchas novedades

wordpress com menus flotantes imagenes arrastrar soltar

Para empezar, y mejor cuanto antes, les cuento la mala noticia, que es que la actualización se retrasa, y ahora está prevista para el 29 de noviembre, que en todo caso, está al caer, así que no hay tanto que esperar. Tras ello, lo mejor del nuevo WordPress 3.3 será que vamos a poder arrastrar y soltar las imágenes que queremos subir a las entradas sin tener que subirlas directamente buscando en los directorios del ordenador. Esto sin duda, va a hacer que al día, al menos los bloggers profesionales, nos ahorremos una buena cantidad de tiempo.

En todo caso, las novedades van a llegar de forma progresiva, y los primeros en verlas van a ser los que tengan blog y hosting en WordPress.org. A los demás, llegarán más tarde. En todo caso, eso es ya una rutina del gestor de contenidos, así que no nos vamos a sorprender ahora, y menos con el anuncio de estas buenas noticias.

Más info | Blog de WordPress

Lo último...