Twitter para Android añade nuevas características

Probablemente como nosotros sabemos que el mundo social va a crecer de forma exponencial en los próximos años mediante los móviles y los devices como las tabletas, las principales redes sociales son conscientes de este tema, y precisamente por ello todas ellas están desarrollando sus futuras estrategias en este campo. Y si estos días hemos hablado largo y tendido de sistemas operativos con el Facebook OShoy nos toca echar un vistazo a lo que nos está preparando Twitter y que empieza por un cambio importante en la aplicación de Twitter para Android al que echamos un vistazo a continuación.

Aunque antes cabe considerar que Twitter para iOS y Twitter en el navegador también han mejorado la experiencia añadiendo mejoras en cuanto a la velocidad y al seguimiento de búsquedas con palabras sugeridas a partir de los términos que el usuario va escribiendo en el buscador

Twitter app Android

Actualmente, la nueva versión de la aplicación Twitter para Android permite navegar mediante las tablas diferentes que ofrece Twitter y en las que se desglosa el contenido simplemente pasando el dedo por la pantalla y cambiando de pestaña. Un movimiento como el swip será lo único que necsitas para ir de una pestaña a otra ganando en velocidad y en rentabilidad del tiempo que inviertes en Twitter.

Al mismo tiempo que se añade esta mejora a la interfaz de Twitter, también llegan las mismas posibilidades que se estrenaron en el navegador y en la app para iOS, de tal manera que las búsquedas en el cuadro de diálogo serán ahora sugeridas, y aparecerán resultados relacionados con búsquedas anteriores, hashtags, usuarios y conversaciones de amigos. ¿Suenan bien los cambios en el mundo Twitter móvil, no?