Parece que el mundo Twitter no quiere quedarse fuera de los nuevos sistemas operativos que aparecen en el mercado. Y hoy sabemos que hay nuevo cliente para los de Windows 8, con el cual descubrir más de una de las ventajas que llegan con el nuevo SO y que en algunos casos serán exclusivas para los que usen los productos de Microsoft. O sea que si eres twittero y tienes o vas a tener Windows 8 no deberías levantar la vista. ¿Te cuento todo lo que llega?

windows-8 Twitter

Twitter para Windows 8: grandes opciones

Aunque aquellos que quieran usar Twitter en Windows 8 con la nueva aplicación no tendrán ningún problema con las funciones estándar porque están todas soportadas, si que es verdad que los que le pidan más al cliente de escritorio también quedarán satisfechos porque esta vez la red social ha sacado todo el partido a la arquitectura de Windows 8 para aprovechar al máximo las posibilidades que se ofrecen de base.

Entre ellas cabe destacar que las fotografías cobran un mayor sentido con las opciones de foto que permite solamente en Windows 8, al menos de momento; y que podrás hacer tweets desde cualquier aplicación en cualquier momento gracias a las múltiples ventanas del SO, y además, tienes la posibilidad de usar apps dentro de Twitter y twitter dentro de otras apps fácilmente, Vamos, que de momento, yo que soy maquera ya me estoy empezando a morir de envidia.