Parece que esto de la guerra del social media solamente está comenzando. Y si Facebook plantea copiar a Twitter el hashtag, Twitter tampoco se lo va a poner fácil con cosas en las que de momento, la red social de Zuckerberg le lleva la delantera. Hablamos de las posibilidades de Twitter en cuanto a la música. Y es que para los que no os hayáis enterado, el social media del microbloging ha decidido sacarle partido a su última adquisición, que en este caso ha sido We Are Hunted.

we are hunted

La idea es que We Are Hunted se convierta en la plataforma a través de la cual compartir la música en la red social Twitter. Los tweets con contenido musical al parecer se almacenarían en SoundCloud con lo que tus contactos podrían estar al tanto de la música que te gusta, de la música que tus contactos escuchan y sobre todo de la música que podrías descubrir a partir de la red social.

En todo caso, seguimos a la espera del lanzamiento de esta app que podría darle a Twitter un nuevo uso y sobre todo dejarle claro a Facebook que el microblogging no se va a parar ante los cambios que presenta Facebook, sino que ellos también van a poder hacerle la competencia a ellos en cosas que ellos llevaban la iniciativa. Y ante tanto cambio para parecerse al otro, solo me queda una reflexión; ¿Habéis pensado que al final todo va a ser lo mismo como sigamos en esta línea?