Muchos fueron los que se asustaron con las últimas decisiones tomadas por Twitter en las cuales se eliminaban los servicios de terceros relacionados con las imágenes, haciendo únicamente oficial la app de Twitter destinada a ello. Pero después de aquel gran varapalo para los desarrolladores, muchos creyeron que la cosa se repetiría en los vídeos, y aunque de momento no ha pasado nada, parece que ya Twitter piensa implementar la visión de vídeos directa desde el Timeline

video en Twitter

¿Por qué lo decimos? Pues precisamente porque en la captura de pantalla hay una gran prueba de que pronto en twitter reproduciríamos vídeos sin salir de la página principal como hacemos ahora en FacebookEste twwet lanzadopor @dhof, el CEO de Twitter es la clara demostración de que ese es el camino que quiere tomar la red social de microblogging.

De momento, las cosas siguen como estaban, pero me suena a mi que este experimento no ha sido del todo “a modo de prueba”, sino más bien un intento por ver cuál es la reacción del público y así tener una idea de lo bien o lo mal que puede resultar entre los usuarios habituales de microblogging. Aunque supongo que a los terceros que han creado apps relacionadas no les hará ninguna gracia, a mi me resultaría muy cómodo poder ver los vídeos directamente en Twitter ¿Y a ti? ¿Qué opinas de todo esto?