Twitter podría eliminar todos los servicios de terceros en imágenes

Si antes nos asustaba el hecho de que Twitter se había cargado varios de los sistemas con los que accedíamos a la compañía por apps de terceros, dejando viables solamente unos cuántos. Y ahora parece que el rumor cae sobre los servicios de apps de imágenes de terceros, con los que puede que nos encontremos varios problemas a la hora de acceder a ellos, ya que se dice que la red social de microblogging les podría retirar el acceso a la API.

servicios Twitter
Podrían desaparecer las apps de terceros dedicadas a las imágenes en Twitter

Twitter podría eliminar todos los servicios de terceros en imágenes, y eso preocupa a muchos de los usuarios que los están utilizando por norma actualmente, y también a los desarrolladores que podrían ver como sus ideas y aplicaciones dejan de tener sentido alguno ya que en muchos casos han sido creadas de forma exclusiva para Twitter.

Aunque como digo, se trata solamente de un rumor la noticia de que Twitter podría eliminar todos los servicios de terceros en imágenes, así que no se asusten antes de tiempo. Ya veremos que pasa con todo esto, pero sin duda podríamos estar frente al monopolio de imágenes en Twitter de la propia red social. En fin, crucemos los dedos…