Twitter prueba historias relacionadas en su timeline

Twitter sigue buscando nuevas fórmulas de aumentar el tiempo que sus usuarios pasan en la red social y en este caso lanza aún en beta historias relacionadas para los tweets más interesantes.

La verdad es que el mundo de las redes sociales sigue aplicando nuevas normas que consiguen que los usuarios acaben por interesarse cada vez más por ellas y encuentren precisamente la información que buscan. Y en este caso la noticia de la novedad llega de la mano de Twitter que anuncia algo con lo que de seguro que si tienes un blog en WordPress habrás ya encontrado la similitud, y que además en la plataforma de blogging funciona muy bien para conseguir aumentar el tiempo de las visitas a la web: Twitter prueba historias relacionadas en su timeline

novedades Twitter

Lo que has visto en la captura de pantalla es precisamente lo que Twitter está actualmente probando. Un ejemplo de cómo si nos interesa un tweet, podamos ampliar la información o encontrarnos informaciones relacionadas con el tema directamente en la red social con la cual de seguro que podemos sacar más partido de la información que está en la red de microblogging, y de paso aprovechar la posibilidad de pasar más tiempo en Twitter.

Por ahora, no sabemos si Twitter apostará por esta novedad en todos los tweets, ni tampoco cuando lo hará. Aunque me imagino que en caso de implementarse como alternativa no lo hará en todos los tweets sino solamente en aquellos que detecte como más influyentes, al igual que hace al identificar el top tweet en los trendings topics.