Twitter quiere que los usuarios cambien la foto de perfil del huevo por defecto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZkP8riJvau8#action=share

Yo creo que en nuestro blog hemos hablado varias veces de este tema. Y aunque en un primer momento, quizás para habituarse a Twitter y entender cómo es el funcionamiento pueda ser interesante mantener el huevo que viene predefinido como imagen, la verdad es que yo soy de las que piensan que en Twitter hay que cuidar la imagen, sobre todo, ahora que bots, spammers y usuarios falsos se cuelan entre tanta información. Pero si mi consejo no es válido para algunos, quizás el hecho de que se lo diga twitter aumente el poder de convicción para que de una vez por todas cambien esa dichosa imagen de un huevo por perfil.

La verdad es que lo recomendable es que tengas una imagen tuya, a poder ser una imagen en la que se te reconozca y de primer plano, o como muy amplio un plano medio. La idea es que el mundo sepa que eres alguien real, que sepa con quien puede estar hablando y que le ponga una cara a tus comentarios. Pero no solamente eso, sino que también es una manera de demostrar al que te sigue o te lee que hay alguien detrás de ellos y que no es un bot o un spamer.

De acuerdo, hay bots y spamers con fotos de perfil. Pero hay muchos que no la tienen. Con lo que en un primer filtro para desestimar usuarios que no son reales, es muy probable que para alguien que no te conoce, tu perfil sea considerado como tal Y creo que eso no es lo que quieres ¿O si? Pues entonces, la tarea para este fin de semana es la de ponerte al día y apostar por cambiar tu imagen de perfil del huevo si aún no lo has hecho o cambiar la que tienes y no dice nada por una que lo haga. ¿Te apuntas?

2 Comentarios

  1. Me parece imprescindible poner una foto de perfil nuestra y en general cambiar nuestro perfil a nuestro gusto. Acabar en el perfil de alguien que tenga un huevo como foto y nada más que eso es, en mi opinión, bastante pobre.

  2. Para mi es imprescindible poner una foto de perfil nuestra y cambiar en general la portada también. Acabar en un perfil con una sola foto de un huevo es muy muy pobre en mi opinión. Un saludo y gracias!

Comments are closed.