Twitter apuesta por un resumen semanal con sus novedades en tu mail

Cada vez que nos enteramos de que las redes sociales hacen nuevas adquisiciones de apps en el mercado, nos imaginamos que podrán hacer con esos servicios, y además, nos preguntamos casi siempre cuando. Por desgracia, las cosas no siempre van tan rápido como nos gustaría a los usuarios y el ejemplo claro es que Facebook aún no le ha encontrado utilidad a la compra millonaria de Instagram. Sin embargo, vayamos a conocer a aquellas que si están empezando a resurgir en su nueva era social media, y para ello nos tenemos que ir a Twitter que acaba de anunciar la nueva funcionalidad asociada a su compra de enero, Summify.

Summify, para los que no los conozcan, es un servicio que hacía que tuviésemos en nuestro mail las principales novedades de nuestras redes sociales. Ahora, con Twitter detrás del proyecto, nos anuncian desde el social media que aquellos que lo usaban, y los que lo quieran conocer recibirán en exclusiva y de forma semanal las principales novedades ocurridas en su network en la semana.

Aunque siempre está bien estar al tanto de las novedades que aparecen en Twitter y otros social media, la verdad es que la idea de esta herramienta no acaba de convencerme, más aún cuando hay servicios en los que nos podemos enterar de lo que pasa en vivo y en directo, algo que mejora claramente la comunicación.

Más info | Blog de Twitter