-

Twitter se actualiza de cara a 2015

La red de microblogging Twitter se actualiza para intentar atraer más usuarios. Los responsables de la red del pajarito azul anunciaron que en los próximos veces aparecerán nuevas funciones y características para mejorar la mensajería, la personalización del timeline y las ofertas de contenido multimedia.

La presentación de las futuras novedades se dio durante un evento en la ciudad estadounidense de San Francisco. Twitter anunció la puesta en marcha de 6 nuevas características con un objetivo específico: captar usuarios y renovar la imagen general de la red.

Fuente:  Play-Sinmebanohayparaiso
Fuente: Play-Sinmebanohayparaiso

  • Noticias de última hora: Twitter se actualiza para mejorar la oferta de noticias al instante. Aumentará el lanzamiento de alertas de último momento relacionadas con la localización de cada usuario, avisando de fenómenos meteorológicos y noticias destacadas de última hora.
  • Timeline instantáneo: El nuevo Timeline mostrará los tuits con mayor repercusión en la red, independientemente de si seguimos o no al redactor.
  • Timeline destacado: Twitter se actualiza con nuevos algoritmos para resaltar los tuits destacados mientras no estuvimos conectados a la red.
  • Mensajería privada mejorada: Tomando en cuenta la importancia de la mensajería actual entre los usuarios se ofrecerán mejoras para estar siempre en contacto con amigos y familiares.
  • Aplicaciones independientes: Twitter planea desarrollar más aplicaciones independientes para ayudar a aumentar el ecosistema, no se descarta una app musical.
  • No se convertirá en un sistema de pago: Quizás la mejor de todas las noticas, Twitter no contempla en el futuro utilizar un sistema de pago así que se mantendrá como la red de microblogging gratuita con más usuarios de la red.
  • El mundo del video más allá de Vine: Los videos cortos de Vine son un éxito, pero a la hora de compartir y generar contenido multimedia Twitter quiere más. La idea es agregar opciones para editar y compartir videos en tiempo real directamente desde la plataforma de Twitter. Llegaría para el primer semestre del próximo año.
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Día Internacional de la Televisión 2020: streaming en lugar de canales

La Asamblea General de las Naciones Unidas, marcó en el calendario la fecha del 21 de noviembre como el Día Internacional de la Televisión....

13 consejos para que tu tienda online triunfe en ventas en el Black Friday

Con motivo del Black Friday el próximo 27 de noviembre de 2020, muchas pequeñas y mediañas empresas probarán por primera vez el modelo de...

El 92% de los datos de Europa se encuentran almacenados en Estados Unidos

Vivimos en un mundo donde los datos se han vuelto imprescindibles, siendo muy importante la necesidad de tener que reforzar tener el control sobre...

Instagram, la red social que se le atraganta a las aseguradoras

Las rede sociales se han convertido en una poderosa herramienta para las empresas, incluidas las aseguradoras. Dentro de este sector, Mapfre, Axa y Zurich...

Con las restricciones a la movilidad, las suscripciones compartidas a TV se duplican en España

El no poder movernos con libertad a causa del Covid-19, ha provocado un aumento importante del consumo de ocio digital, justo en un momento...