-

WordPress llega a la cifra récord de 60 millones de blogs

Wordpress logos 752x600

Cuando hablamos de Contenidos Digitales en la actualidad no podemos dejar fuera ni de asomo al mundo blog, un mundo del que evidentemente yo formo parte, e intento de la mejor manera posible. Pero eso mundo tiene un protagonista que se ha demostrado de nuevo absoluto, y se llama WordPress.

Y es que resulta que los datos de la plataforma de publicación online a través de WordPress.org de forma gratuita, y de gestión de contenidos para blogs y webs en propios servicios de hosting ha alcanzado nada menos que los 60 millones de blogs creados con el servicio, algo que empieza a poner nerviosos a los demás productos similares.

Y es que la verdad no puedo decir casi nada malo en contra de WordPress más allá de los errores que me daban algunas versiones anteriores en las que perdía el contenido de lo que estaba por publicar. Pero que con la nueva se ha solucionado.

Y si creen que la plataforma se va a quedar aquí pueden ir cambiando de idea, porque pretenden incluso hacerse más sociales, y según ellos crear una red social vinculada que sirviese de precedente para conectar a la gran comunidad que usa sus servicios, que por cierto, van a seguir siendo gratis, porque creen en el software libre.

Más info |  Giga ON

Lo último...