Twitter Trends llega a más ciudades alrededor del mundo

No sé si os habíais fijado en los Twitter Trending topics, es decir en esa sección de la red de microblogging en la que al echar un vistazo en la parte derecha de la pantalla veíamos las palabras más usadas en la red social, sólo podíamos elegir como zona del mundo, o bien global, o bien EE.UU y algún país más.

Pues bien, como todo en las redes sociales cambia a la velocidad de la luz, Twitter ha decidido acercarnos los Trending Topics que nos interesan a 18 países alrededor del mundo. ¿Y sabéis que? España está en la lista. Así que a partir de ahora podremos saber qué es lo que están buscando los usuarios de nuestro país en la red social y que es lo que más interesa en un determinado momento ¿Se imaginan las ventajas que nos da esto para llegar al público objetivo, por parte de empresas y de usuarios particulares?

Además de España, los trending Topics de Twitter están disponibles en Italia, Brasil, Francia, Indonesia, Mexico, Venezuela, Argentina, Canada, Alemania, Irlanda, Holanda, Gran Bretaña, Australia, Chile, India, Singapur y en los EE.UU.

Más info | Mashable