Un billón de usuarios mensuales activos en facebook ¡Todo un récord social!

Probablemente muchos de los que han leido nuestro artículo de por la mañana en el que resumíamos 10 de los hechos más sorprendentes que han acompañado la evolución de las redes sociales, no les tome por sorpresa el último de los récords alcanzados por el social media y que hoy les vamos a describir, pero aquellos que aún son reticentes al uso de las redes sociales, puede que se lleven una gran sorpresa, porque Facebook ha alcanzado por primera vez el billón de usuarios mensuales activos. ¡Qué se dice pronto!.

Billón Facebook
Facebook alcanza por primera vez el billón de usuarios activos mensuales

Esto no significa que Facebook tenga esa cantidad de usuarios todos los días conectados, si no que ha por primera vez superado un récord que se iba incrementando mes a mes, y que a finales de julio registraba un total de 955 millones de perfiles sociales, y ahora, justo antes de terminar el 2012, ha alcanzado la cifra que un año antes se habían planteado, y como aún quedan meses por delante, parece que la cosa seguirá creciendo.

Hay que tener en cuenta que todo esto ha sido posible gracias a que Facebook ha buscado centrarse en nuevos mercados como pueden ser potencias como brasil o China, el primero con una red social propia muy furte, y el segundo con un importante bloqueo al social media americano. Y parece que esta vez, quién gana la batalla es Zuckerberg.

4 Comentarios

  1. Me he quedado de piedra cuando he visto este titular “un billón” de usuarios osea de donde?
    Que sepamos la población mundial está en 7.000 millones, como salen ahora un millón de millones de usuarios?
    Cristina si le quitaras el acento en la “o” todavía podríamos pensar que se trata de un billon americano osea 1.000 millones en español.

  2. Un billón americano y un billón español es lo mismo. Es más, no se puede escribir un “billon” sin acento en español. Es incorrecto. Los datos están bien.

    Un saludo

  3. Dios mio Cristina , deberías haberte informado antes de contestar de esa manera.
    Wikipedia por ejemplo:
    En lengua española, un billón equivale a un millón de millones
    Tus datos son incorrectos y lo peor es que has contestado sin ni siquiera informarte o asegurarte de ello.

  4. Hola Zubi:

    Echa un vistazo a Google, con la búsqueda de billón de usuarios en Facebook, y podrás ver cuántas noticias hay al respecto.

    Un saludo

Comments are closed.