Un espacio para la televisión interactiva en el Zinc Shower

Los próximos 23, 24 y 25 de mayo, Madrid tendrá el placer de acoger al evento  dirigido a los emprendedores culturales y creativos, que tendrá lugar en el Matadero Madrid y viene repleto de cosas. Entre ellas, las últimas novedades en el sector de la tecnología y las aplicaciones. Hoy queremos compartir con vosotros el resultado de la evolución de la televisión, un proyecto basado en el mundo digital y en las nuevas tecnologías.

José Cantera y Pablo Vaquero serán los encargados de hacernos llegar toda esa información acerca de la evolución de la televisión y sus resultados actuales. Y es que desde los años 50 la televisión es el medio masivo de información más importante.

Las nuevas tecnologías, el constante crecimiento y la rutina electrónica han hecho de la televisión una herramienta totalmente diferente. Con la llegada del smartphone, las tablets y dispositivos similares ha llegado también la revolución masiva de ver la televisión.

Para ello, muchos de los usuarios prefieren ver canales digitales, puesto que son mucho más segmentados y pueden ser en streaming o en diferido. Una transformación de la que nos hablarán y sobre todo nos harán descubrir cuál es el verdadero futuro de la televisión.

El equipo fundador de una aplicación que marcará un antes y un después  en la industria de la televisión nos contará su experiencia. Una aplicación llamada vuQio, una televisión social y mucho trabajo por hacer.

zinc shower

Una revolución que hará de la industria televisiva un nuevo descubrimiento de cómo poder ver la televisión. ¿Os lo vais a perder? Un evento que reúne muchos conceptos en tan solo 3 días, ¡vamos al Zinc Shower!