Un hombre pide Likes para compartir un premio de lotería falso

Cada día nos quedamos más alucinados con la viralidad de las redes sociales. Probablemente muchos tienen grandes ejemplos de cómo casi cualquier forma de scam relacionada con una noticia espectacular de actualidad se ha filtrado en sus muros o en los de sus amigos. Pero además de para malos fines, la viralidad de Facebook tiene otras aplicaciones, y aunque no todas son buenas, hoy les quiero hablar de una bastante curiosa, la cuál ha decepcionado a muchos pero no ha puesto en peligro a ninguno de ellos. ¿Quieren echar un vistazo?

nolandaniels
Un usuario promete regalar 500.000$ entre los que le den al Me Gusta en una foto de lotería que resulta ser falsa

Aunque no es la primera vez que analizamos el concepto, en este caso les queremos contar un caso concreto en el que se ve como algo que llama la atención de muchos se puede convertir en una cadena a través de Facebook. Y es que en este caso un hombre pide Likes para compartir un premio de lotería falso que luego ha decepcionado a todos aquellos que le dieron su confianza y de paso su Me Gusta.

Y aunque esta vez no ha supuesto nada de malo para los usuarios que han intentado participar, si que nos ha dejado con una conclusión, o mejor dicho con dos. Que no podemos subestimar al poder de Facebook, y que por otro lado, las reglas de no hacer promociones en los propios muros de Facebook en muchos casos continúan sin cumplirse.