Una aplicación que permite “suicidarse en Facebook”

Ante todo quiero aclarar el título de este post, porque puede parecer lo que no es. y es que esto es lo que tienen las lenguas latinas, que son muy ricas, pero que hacen que las frases tengan casi siempre, un doble sentido. De lo que hoy les quiero hablar tiene poco que ver con suicidios reales trasmitidos a través de Facebook, tiene sin embargo que ver, con lo de suicidarse virtualmente, es decir, desaparecer de las redes sociales.

Y es que hoy, he conocido a través de la web una aplicación que hace dicha promesa, la de eliminarnos de Facebook para siempre y por siempre. Eliminar nuestro perfil sin dejar huella, la utopía que muchos quieren, y a la que Facebook se opone, aprece convertirse en realidad con esta aplicación.

Lo cierto es que no la he probado, y tengo serias dudas de que funcione, pero en cuanto tenga tiempo me pongo con ello, y os pido a todos vosotros, que en caso de que hayáis tenido alguna experiencia con la aplicación Suicide Machine la compartáis con nosotros a través de los comentarios.

Más info | Contexto