Una app de Facebook transforma tu vida social en un musical

Hacía ya tiempo que en nuestro blog Redes Sociales no hablábamos de aplicaciones en Facebook y ahora vamos a hacerlo con una muy curiosa, la cuál nos viene como anillo al dedo para terminar el fin de semana, porque va a convertir nuestra vida social en un musical en tan solo unos clicks. O sea, que si tenían ganas de disfrutar de todo el contenido multimedia que han ido subiendo a su perfil, quizás les valga la pena la posibilidad de probarla, aunque como siempre, mejor verlo antes ¿verdad?

http://youtu.be/N4j4-h3iXv0

Aunque más allá de ser una curiosidad y una manera divertida de sacar provecho a nuestro Timeline, lo cierto es que este tipo de apps, como Me: The Musical, que transforma tu vida social en un musical implementan nuevos modos de poder utilizar las redes sociales, y al mismo tiempo los hacen mucho más virales, ya que no es lo mismo navegar por un Timeline a lo largo de unos cuantos meses, que hacerlo de este modo.

Sin embargo, aunque en realidad parece más que interesante, la idea no es nueva, ya que hay otra muy similar que se lanzó a finales del año pasado, con el mismo formato, aunque en aquel caso convertía nuestra vida social en un museo virtual. Los que no la conozcan, todavía están a tiempo, porque Museum of Me sigue estando activa y con bastantes usuarios, por cierto