-

Three Ring: una app que ayuda a los profesores con las clases

Volvemos hoy en contenidos digitales a apostar por una aplicación que sin duda les vendrá como anillo al dedo a los profesores que busquen hacer uso de las nuevas tecnologías para agilizar sus clases. En este caso se llama Three Ring y está disponible tanto para Android como para iOS, y justo en el párrafo siguiente les voy a contar de que se trata.

sshot 29

Three Ring es una app que ayuda a los profesores con las clases,  de tal manera que les permite digitalizar todo el contenido, ya sean trabajos de los propios alumnos, como textos específicos que pueden utilizar en la propia lección, o exámenes para luego mostrar los aciertos y errores delante de la pizarra. Una vez se digitalizan los documentos, la aplicación ofrece la posibilidad de etiquetar con distintas palabras lo que se va almacenando con el fin de que su acceso posterior sea lo más ordenado posible.

Lo cierto es que este tipo de aplicaciones, orientadas a hacer la educación un tema mucho más actualizado siempre me han parecido de lo más interesante y creo que por ahí es por donde pasa el futuro de la motivación de los chavales. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | Three Ring

Lo último...