-

Una mejor experiencia de Facebook cuando terminas una relación

Llega una mejor experiencia de Facebook para los usuarios cuando terminar una relación de pareja con algunas herramientas que la compañía está probando.

experiencia de Facebook
Fuente: Facebook

Facebook es un lugar en el que los usuarios comparten los momentos importantes de su vida, incluidas su relaciones de pareja. Cuando una relación termina, son muchos los usuarios que se preguntan cuáles son las opciones que tienen en la red social para mejorar esta experiencia de Facebook.

Ahora la compañía, según ha publicado en su blog oficial, está probando nuevas herramientas para ayudar a los usuarios a interactuar con sus parejas en Facebook después de que termina una relación. De esta forma, cuando los usuarios cambian su estado de relación para indicar que ya no la tienen, podrán probar estas nuevas herramientas de Facebook.

Estas nuevas herramientas ofrecen a los usaurios, de forma fácil y sencilla, a ver menos el nombre de su ex-pareja y su foto de perfil por Facebook sin que exista la necesidad de eliminarla como amiga o de bloquearla. Además, sus posts no aparecerán en el muro de noticias y su nombre no aparecerá como sugerencia cuando un usuario escribe un mensaje nuevo o etiqueta a los amigos en las fotografías.

experiencia de Facebook
Fuente: Facebook

De esta forma, la experiencia de Facebook de los usuarios cuando terminan una relación, mejorará de forma considerable. Además, también será posible limitar las fotos, estados y actualizaciones que podrá ver la ex-pareja. Por otra parte, se puede limitar quién puede ver las fotografías con la ex-pareja, así como desetiquetarse ellos mismos de los posts en los que estén con esa persona.

Estas nuevas herramientas han comenzado a probarse recientemente en Estados Unidos en la app móvil de Facebook, y realizarán cambios y continuarán con ello en función de la respuesta que reciban por parte de los usuarios.  Todo este trabajo por parte de Facebook forma parte de los esfuerzos en desarrollar recursos para la gente que está pasando dificultades o momentos difíciles en su vidas. Desde Facebook esperan ayudar a la gente que termina con sus relaciones de pareja para que resulte más sencilla la experiencia de Facebook cuando esto pasa.

Otras novedades de Facebook

Recientemente Facebook también ha lanzado nuevas herramientas para las ONG’s. Con más de 150 millones de personas alrededor del mundo conectadas a una causa, Facebook es una comunidad global de voluntarios, personas que donan y activistas que tratan de hacer del mundo un lugar mejor. Facebook cree que puede hacer más para ayudar a toda esta gente a conectar. De esta forma, Facebook ahora presenta una nueva herramienta y un nuevo botón de donativos.

Llega así una nueva herramienta para que las organizaciones puedan explicar mejor sus campañas específicas. De esta forma, pueden contar la historia de la campaña, recolectar donaciones y seguir el progreso de la misma. Los usuarios podrán así hacer donativos en tan solo unos pasos y compartir las donaciones con sus amigos. Todos los posts que se compartan incluirán un botón para donaciones, haciendo que sea mucho más sencillo para los usuario participar de forma directa desde el muro de noticias.

Además, la red social de Mark Zuckerberg ha mejorado su botón de donaciones para que esté disponible en las páginas y en los posts. De esta forma, la experiencia de Facebook en este sentido mejoraría para usuarios y páginas.

Entre las últimas novedades de Facebook, tamibén se encuentran las suscripciones de Facebook Mentions, de forma que desde la compañía quieren facilitar a los fans la posibilidad de poder suscribirse para ser avisados cuando su personaje favorito emita en directo a través de Facebook Mentions. Así, la red social ha añadido un nuevo botón de suscripción,  que aparece en la parte derecha superior de los vídeos que se emiten en directo, para que losdistintos fans puedan elegir si quieren ser notificados en el momento en el que sus personajes utilicen Live para sus emisiones en directo. Se trata de una característica que muchos usuarios ya estaban pidiendo a la compañía de Mark Zuckerberg y, como podemos ver, han escuchado.

Facebook ya cuenta con más de 1.550 millones de usuarios activos al mes, según sus últimos resultados trimestrales, y ya supera también los más de 1.000 millones de usuarios activos cada día. Admeás, también destacan en estos resultados las 8.000 reproduciones de vídeos que se dan cada día en la red social. Estos datos revelan el gran crecimiento que está experimentando Facebook. La red social no para de introducir novedades que mejoran la experiencia de Facebook del usuario, y acada vez dan más importancia al uso del smartphone. Habrá que estar pendientes de lo que pasa con las nuevas funciones de la red social para mejorar la experiencia con la plataforma cuando se termina una relación. ¿Qué te parecen todas estas novedades que llegan por parte de Facebook para mejorar la experiencia de los usaurios?

f8562de4419c5151cb1de30389c82f1b?s=96&d=mm&r=g
Lorena Fernández Álvarezhttp://www.lorenafdezblog.com/
Redactora de contenidos especializada en Social Media, Marketing Online y Blogging.

Lo último...