Unboxing del nuevo Papyre 6.2: El poder táctil en nuestras manos

Mañana Grammata presentará de manera oficial su nuevo Papyre 6.2 un nuevo lector de libros (eReader) que ofrece un cambio significativo en la familia de los Papyre. Sí ya lo hicieron con el Alex Papyre, ahora traen un modelo con cierto encanto que podría ser el regalo de las navidades.

Este Papyre 6.2 viene con una pantalla táctil de 6 pulgadas, por supuesto no podía faltar la tinta electrónica (e-Ink) en este dispositivo con sus 16 escalas de grises y una autonomía que permite la lectura de 10.000 páginas. Esto supone un incremento de la duración de la batería, pero si tenemos en cuenta el uso táctil y la conectividad WiFi está se verá reducida.

Algunas de las nuevas opciones consisten en anotaciones y marcación de páginas, búsqueda de palabras, diccionario, reproductor de audio y conexión WiFi, que nos permitirá navegar y hacer la búsqueda de ciertas palabras vía internet o leer nuestros FEEDS, incluso leer el correo. El precio de este eReader será de 269 euros, que lo podrás adquirir desde la web de Grammata o en los distribuidores habituales.

Durante los próximos días probaremos el Papyre 6.2 y realizaremos una valoración más exhaustiva, pero por ahora puedes ver el vídeo del unboxing que hice ayer.

5 Comentarios

  1. […] Unboxing del nuevo Papyre 6.2 el poder táctil en nuestras manos […]

  2. […] otro día pudimos ver como Gramata ampliaba la familia de sus eReades, pero esta vez con el nuevo Papyre 6.2, un lector de libros que entre otras cosas nos ofrece una pantalla táctil de tinta electrónica […]

Comments are closed.