-

Uno de los primeros unboxing del PocketBook 360º

DSC00693

El otro día anunciábamos que se presentaban 3 modelos de Lectores digitales (Pocketbook 301, PocketBook 360º y Boox), pues hoy ya hemos encontrado un unboxing del modelo PocketBook 360º que han colgado en la web mobileread.com.

Comienza explicando su interés por jubilar a su modelo Sony PRS-500 y decidió adquirir este modelo. Una de las cosas que destaca es la tapa que puedes colocar sobre la pantalla para protegerla , otros modelos tienen un funda, pero que por experiencia propia termina molestado bastante a la hora del uso, si visteis el video de IFA se ve claramente que la tapa la puedes acoplar por la parte posterior sin llegar a estorbarte en tu uso.

Dice que no tiene claro como quitar la tapa de la batería ni donde está el botón del Reset, no creo que sea muy complicado encontrar esas dos cosas, hasta en los modelos mas arcaicos terminas encontrándolo ;). Nuestro querido amigo sigue explicando su experiencia con el PocketBook 360º y en esta ocasión indica que la carga de encendido la hace en 21segundos, algo que no está nada mal, teniendo en cuenta los modelos que he tenido en la mano, sobretodo el iRex.

Algo que me parece muy interesante es poder arrancar tu eReader y que aparezca directamente el eBook que estabas leyendo, sin tener que ir al directorio de las ultimas lecturas. El resto del unboxing es algo técnico, a pesar de las indicaciones de como podemos configurar la interface a nuestro gusto desde el propio lector.

Por ahora prefiero quedarme con su experiencia personal, los tecnicismos sobre el cambio de la fuente, o su gusto por querer una justificación a la izquierda contra la «centrada» que ofrece por defecto y sin olvidar los cambios de formato, mejor lo dejamos para una próxima ocasión. Nuestro aventajado amigo amenaza con mejores fotos y posiblemente con un video, que pena que no tengamos este modelo en nuestras manos.

Lo último...