-

El iPad en la Tv y el eReader en la cama

estadistics¿Cuándo usas más tu tableta o tu eReader? Un estudio Nielsen desvela que la tableta es un buen compañero televisivo, en cambio el eReader se lleva mejor con la cama.

Por lo general la tableta nos permite una lectura e interactuación más relajada y distendida, por lo que podemos utilizarla mientras vemos la televisión o hacemos otras cosas. Por otro lado con el eReader necesitamos estar completamente inmersos y concentrados en la lectura, a poca gente se le ocurre leer un libro interesante en la televisión.

Veamos algunos datos más concretos, de todas las personas que tienen una tableta el 30% lo suelen usar mientras ven la televisión como una segunda pantalla en la que acceden a internet e incluso la usan como plataforma para acceder a diferentes aplicaciones televisivas.

Según los datos obtenidos a través de e home upgrade este número se reduce a la mitad en los eReaders, el 15 % de los usuarios lo usa mientras ve  la televisión, y comparto la opinión del redactor: ¡¿quiénes son estás personas?!

La mayoría de las personas que tienen un eReader, un 37% lo utilizan coherentemente en la cama, como debe de ser, en un lugar tranquilo y sin distracciones.

En la encuesta se reflejan otros datos de lugares y situaciones de usos, como si lo hacen con compañía, mientras esperan o en el baño. Como podemos ver hay gente que lo usa en el baño e incluso en clase o antendiendo a mítines.

En estos datos también vemos los usos que se les da a los smartphones, que tienen unos porcentajes más ajustados debido a la convergencia de todas sus tecnologías.

Lo último...

Artículo anteriorUn acortador de URL promocional
Artículo siguienteKindle abre fronteras