-

Usuarios de Nook estáis de enhorabuena

Nook Android¿Os acordáis del post sobre la llegada Android a los dispositivos Amazon Kindle? Pues bien la idea ya ha calado en sus competidores y en Barnes and Noble van a seguir sus pasos, ya han anunciado que su eReader Nook Color tendrá acceso al Android Store a partir de Abril.

Una vez más se trata de un caso en el que la empresa responde demasiado tarde a los nuevos avances, un número elevado de personas poseedoras de un Nook Color ya se han encargado por su cuenta de cambiar el sistema operativo por uno que les da acceso a Google Android App Market. Aún así para las personas cautas y responsables que por temor no lo han hecho están de enhorabuena, su paciente espera llega a su fin.

En un ejercicio de prudencia Nook ha decidido llamar al mercado de aplicaciones Nook App Store, en cambio Amazon ha arriesgado llamándolo AppStore, demasiado parecido al de Apple: App Store; sin duda una propuesta arriesgada y un poco maliciosa me atrevería a decir.

Nook es el segundo dispositivo más vendido del mercado después de Amazon, y como sigan en la línea de copiar lo que hace el de arriba en lugar de ser ellos los que innovan van a perder muchos consumidores, y siempre van a ser los segundos, y como bien dijo Ayrton Senna: «el segundo es el primero de los perdedores».

Lo último...