-

Usuarios molestos en las redes sociales y cómo identificarlos

Cuando uno piensa en las redes sociales al instante se da cuenta que estamos ante una de las grandes revoluciones tecnológicas y de comunicación de los últimos años. Sin embargo nadie se puso a pensar en quienes iban a usar estas redes sociales, por eso nos encontramos con situaciones que podrían haberse evitado pero con las que ahora tenemos que lidiar de formas improvisadas.

Una de estas situaciones es la de los usuarios molestos. Aquellos que terminan poniendo los nervios de punta por sus bromas, comentarios o publicaciones. Por supuesto que también existen en la vida real, pero en las redes sociales uno tiene más opciones para lidiar con ellos.

Fuente:  Akae
Fuente: Akae

Los fanáticos de un grupo o banda musical

Este tipo de usuarios son muy molestos porque pueden empezar a llenarte de mensajes tanto si pusiste que te gusta esa música, como si pusiste que no te gusta, o siquiera insinuaste que hay otras bandas o compositores que te gustan más. Quizás tu eres uno de ellos, para comprobarlo intenta leer los mensajes de los usuarios que están en contra de tu banda o grupo favorito. Si sientes una necesidad irrefrenable de insultarlos, es buen momento para relajarse y dejar que la gente opine como le plazca.

Los fanáticos de los likes

Pareciera que este tipo de usuarios viven únicamente para recibir likes en sus comentarios. Son personas que buscan llamar la atención y ser el centro en todo momento. Puede ser por puro egocentrismo o para hacer dinero mediante una buena campaña de monetización. Si eres uno de estos usuarios molestos te darás cuenta porque estás más pendiente del número de likes que de la calidad de comentarios y publicaciones que realizas.

Existen otros tipos de usuarios molestos en las redes sociales, en una próxima entrada hablaremos sobre otros para que puedas ir identificando en que categoría entran determinados amigos y conocidos.

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...