Las vacaciones de verano son para disfrutarlas, ya sea desde la playa o desde la montaña. Hoy os contamos algunos consejos para utilizar Twitter este verano, ¡estés donde estés!

Llega el verano y lo que hace la gente es desconectar. Del mundo. De absolutamente todo. Pero de Twitter, ¿también? creemos que no. Una de las nuevas costumbres gracias a las nuevas tecnologías es publicar en todo momento lo que estamos haciendo, en cierta manera inmortalizamos y compartimos con el mundo nuestras experiencias y momentos únicos. ¿Cómo vamos a twittear este verano para estar en contacto con nuestros lectores?
twitter verano

Planifica el momento y hazlo único

Saber lo que le gusta a tu público y hacerse notar. Esa es la clave para tener más audiencia en Twitter, sacar provecho de lo que a la gente le gusta leer, crear un contenido interesante.

Optimiza

El contenido multimedia es más que atractivo para los lectores, aprovéchate de ello. Aplicaciones como Vine o herramientas como Instagram permitirán crear un contenido eficaz de elementos multimedia que harán conectar con tu público. Así, podrán hacer una vista previa y engancharse a lo que viene después.

Sencillo y directo

Hay que plantearse la forma de estar en cierta manera omnipresente. A veces lo más sencillo es lo que más atrae. Generar tweets que sean útiles y de buena calidad es la mejor manera de llegar al público e interactuar es la clave.

Programar tweets, es posible

Existe una herramienta que nos va a permitir dejar nuestros tweets programados, publicando contenido de manera eficaz. De esta manera estarás presente sin estarlo.

Ensayo error, ensayo error…

Descubrir lo que funciona, qué es lo más trending y de qué se está hablando en ese momento. Estar en la onda es tan importante como estar presente. Hay que saber qué es lo que realmente funciona, así como ser proactivo y saber qué cambiar para hacer que el contenido aumente la audiencia.

Foto|Pinterest