Ventajas de las páginas de Facebook

Este post va dirigido, sobretodo, a todos aquellos emprendedores y emprendedoras que están empezando a comunicar sus trabajos y no saben por dónde empezar, porque como tenemos medios para aburrir no sabemos ni si quiera cuál de ellos es mejor vía. Hoy vamos a ver para qué podríamos querer tener una página de Facebook.

Pero no solo los emprendedores merecen saber esto. Mucha gente, aunque ni si quiera comercialice nada, pero quiera dar a conocer su labor, las páginas de Facebook son fantásticas. Y es que Facebook cuenta con más de 1060 millones de usuarios y vamos a ver las ventajas de las páginas de Facebook, para que os hagáis una.

Página de Facebook

PERSONALIZACIÓN
Las páginas de Facebook son más customizables que un simple perfil y mucho más visuales. Tiene más opciones de dónde sacar partida. Además es posible integrar aplicaciones súper útiles que aumenten la posibilidad de nuestra página a conseguir seguidores. Entre estas aplicaciones están los sorteos, los concursos, los videos…

LÍMITES DE AMIGOS
Cuando utilizas tu perfil convencional de Facebook, tu número de seguidores o amigos está limitado a 5000, que realmente no está mal. Pero imagina a empresas grandes como Coca Cola con solo 5000 seguidores. No puede ser. En una Fan Page podemos tener todos los seguidores que quieran seguirnos. Eso ya nos lo tenemos que currar un poco nosotros.

ADMINISTRADORES
En una página de Facebook podemos tener más de un administrador, en cambio en un perfil no, porque es algo personal. Eso es uno de los riesgos principales de los perfiles. Si utilizas un perfil como una Fan Page corres el riesgo de que Facebook lo cierre como un perfil falso y todo nuestro trabajo no sirva para nada.

CONEXIONES Y ESTADÍSTICAS
Nuestra página de Facebook nos permitirá poder conectar nuestros blogs o página web para que esa vinculación nos facilite la labor de publicar novedades y actualizaciones. Por otro lado, estas páginas de Facebook nos ofrecen estadísticas, lo que nos facilita mucha información y mejor control del contenido.

Estas son solo algunas ventajas que tiene la creación de una página de Facebook. Descubre por ti mismo que esto es cierto.