ViralHeat: estadísticas gratis de tus principales social media

Vamos a volver a hablar en nuestro blog de herramientas en social media, de esas que nos ayudan a mejorar el marketing en redes sociales. Y claro, para hacer marketing, o al menos para hacerlo bien, es fundamental saber que hay detrás de las acciones que estamos realizando, y esos datos se obtienen a través de herramientas de monitorización. Así que hoy les vamos a hablar de una de las últimas de las que nos hemos enterado de su existencia. Nos referimos a ViralHeat; que no ofrece si no estadísticas gratis de tus principales social media. La herramienta permite de forma totalmente gratuita obtener estadísticas de hasta 7 cuentas sociales, con lo que pueden incluso hacer seguimiento de varias páginas en caso de que se dediquen a este mundillo.

ViralHeat
ViralHeat es una completa herramienta para hacer un seguimiento de los social media

La verdad es que no es ni mucho menos la primera en este sentido, porque similares a ViralHeat hay muchas en el mercado. Sin embargo a mi me ha calado, tanto que voy a empezar a utilizarla tras el vistazo que le he echado hoy, con lo que no se extrañen si dentro de unos días les traigo un a fondo de esta aplicación en el que analice todas sus ventajas y desventajas.

Lo mejor, al menos a primera vista es la cantidad de redes sociales que podemos asociar, que es gratuita y que sin costo podemos monitorizar y obtener estadísticas personalizadas de hasta 7 cuentas sociales. ¿Qué me dicen? ¿No les pica la curiosidad por ViralHeat?

Más info |  ViralHeat